Vida en Carretera al Pacífico

Carretera al Pacífico: la combinación perfecta de la naturaleza y el urbanismo

Tu vida en carretera al pacífico, si estás buscando el hogar ideal es normal que tomes en cuenta solamente el tipo de residencia, el diseño o estructura, aunque es importante que tomes en cuenta otros aspectos como la zona y la ubicación; ya que puede facilitar tu vida y ofrecerte alternativas para que puedas disfrutarlo con tu pareja o familia.

Hacienda de las flores, al ser una comunidad ordenada y planificada tiene la ventaja que según va creciendo, va contando con más servicios que complementan perfectamente la vida diaria de sus propietarios. Actualmente contamos con tiendas de conveniencia, ciclo vía, gimnasio al aire libre y en la siguiente fase tendremos más comercio, proximamente Plaza Jacarandá.

A continuación podrás encontrar alternativas en entretenimiento, salud, educación y alimentación, para que cada fin de semana no te falten motivos para salir a distraerte.

Descubrir los mejores colegios
EN CARRETERA AL PACÍFICO

Colegios y universidades en Carretera al Pacífico

Cuando crecen tus hijos es común que quieras darle la mejor educación para que puedan formarse adecuadamente y alcancen el éxito cuando sean adultos. ¿Por qué? Pues, la educación es un elemento indispensable en la vida de una persona ya que lo dota de las capacidades para desarrollarse y adquirir conocimiento. Si tienes hijos o piensas en hacerlo pronto entonces vivir cerca de establecimientos educativos de calidad puede ser un factor que contribuya a que quieras permanecer en ese sector durante mucho tiempo.

¿Quieres conocer el listado y descripción de los centros educativos disponibles en Carretera al Pacífico? ¡Conócelos!

Las aventuras nunca terminarán
EN CARRETERA AL PACÍFICO

Entretenimiento en Carretera al Pacífico

Lidiar con los problemas y el estrés que genera la rutina en tu vida diaria, puede cobrar factura en algún momento, si no prestas atención cabe la posibilidad que te conviertas en una bomba de tiempo. Una solución simple para estas situaciones, es realizar actividades o visitar lugares en los que puedas relajarte y dejar los problemas a un lado.

El ocio, es algo necesario para la vida del ser humano pues libera su mente y te ayuda a lidiar con el estrés que pudiera estar presente. Si pasas toda la semana agobiado con tus pendientes y quieres tomar un respiro de ello, entonces te daremos algunas sugerencias para que disfrutes del tiempo libre que tengas de una manera efectiva.

Conoce los lugares para tener salud y
bienestar en el sur de la ciudad

Gimnasios y hospitales en Carretera al Pacífico

Si te preocupa estar sano, entonces querrás verte y sentirte bien todo el tiempo, en especial si se trata de salud y bienestar pues permitirá que el organismo funcione de manera óptima, contribuyendo a que realices adecuadamente las actividades diarias. La base se encuentra en comer saludablemente, realizar actividad física pero también recibir una atención especializada. ¿Has escuchado el dicho “mente sana en cuerpo sano”? En Carretera al Pacífico puedes lograrlo.

Restaurantes
EN CARRETERA AL PACÍFICO

Restaurantes en Carretera al Pacífico

¿Realmente disfrutas de un delicioso platillo? Poder degustar de cada sabor y textura puede ser una experiencia única. Aunque consumir alimentos sea una actividad diaria, esto no implica que esté sujeto solamente a consumir aquellos que puedan satisfacer tus necesidades nutricionales, sino también que pueda deleitar tu paladar con sabores y texturas diferentes.

Existe una infinidad de sabores que están disponibles en diversos lugares de la ciudad de Guatemala, por lo que hemos recopilado todas estas opciones que tienes a tu disposición en Carretera al Pacífico, para que cada día puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Si quieres conocer cuáles son los lugares ideales para visitar en este sector no te pierdas de la guía que compartiremos contigo a continuación.

BROCHURE

Hacienda
de las Flores

  • Ventajas y beneficios
  • Sobre el proyecto
  • Espacios para todos