Hacienda de las Flores | Casa Anturio 210 m2

Hogar grande, grandes familias.

Amplitud, elegancia y comodidad son los conceptos que representan perfectamente a Casa Anturio. Cuenta con 210 m2 de construcción, 4 habitaciones, sala familiar con salida a la pérgola para convivir con tu familia o ejercitarte. Área de home office y 3.5 baños, sala, comedor y  cocina integrados en armonía con el jardín.

Diseñamos todos los ambientes para construir el hogar ideal para ti y tus seres queridos. Anturio es la flor de la hospitalidad y la felicidad. No es coincidencia que en este hogar compartes de un ambiente tranquilo y familiar.

 

Interactúa con Anturio

Área de Home Office

Los diferentes ambientes se adecuan a tus necesidades y las de tu familia. Puedes escoger entre dos espacios. El primero es adaptar un estudio completo en el primer nivel, en donde tendrás la privacidad y tranquilidad que necesitas para trabajar. El segundo es un estudio que se integra más a todos los ambientes de tu hogar, donde puedes disfrutar de la linda vista hacia el jardín.

Además la terraza cuenta con pérgola. Es amplia y tiene vistas extraordinarias, para que puedas realizar tus eventos familiares al aire libre.

Conoce más sobre nuestro Hogar Anturio

¡Deja tus datos para más información!

Modelo Anturio Primer Nivel plano amueblado
Modelo Anturio Primer Nivel

Modelo Anturio Nivel 2 plano amueblado
Modelo Anturio Nivel 2

Modelo Anturio Nivel 3 plano amueblado
Modelo Anturio Nivel 3