Hacienda de las Flores | Casa Anturio 210 m2

Elegancia, sofisticación y comodidad son los conceptos que representan perfectamente esta casa, cuenta con 210 m2 de construcción, 4 habitaciones, sala familiar con salida a la terraza para convivir con tu familia o amigos, 3.5 baños y dormitorio de servicio. Además tiene sala, comedor, cocina, jardín y pérgola en la terraza.

Todos estos ambientes diseñados y construidos de la forma correcta pueden hacer posible que tus seres queridos obtengan el hogar que tanto desean y que vivan en un ambiente tranquilo y familiar.

 

¿Tienes una vida profesional muy agitada?

Esto puede ser razón suficiente para requerir el apoyo de una empleada doméstica, para las tareas diarias; el valor agregado de esta residencia es que tiene un dormitorio extra para esta persona pueda ayudarte en cualquier momento.

Las áreas de servicio, cocina, lavandería y cuarto de servicio son independiente del área social, debido a que se encuentran en la planta baja de la casa, para que tengas la privacidad que quieres; además en la terraza cuenta con pérgola, es espaciosa y brinda la comodidad para que puedas realizar tus eventos familiares.

Conoce más de cerca Casa Anturio

¡Deja tus datos para más información!