Vive tus sueños: Comunidad Verde en Hacienda

Comunidad Verde en Hacienda

Por qué Hacienda conforma una Comunidad Verde

Hacienda cuenta con el clima perfecto para disfrutar de nuestras áreas verdes y espacios al aire libre. Conoce nuestra comunidad verde, conformada por: área de reserva de 26 manzanas, huerto ecológico, ciclovía de 5 km de recorrido y una plaza de conveniencia. Todo esto para que tú y tu familia se ejerciten y convivan en armonía con la naturaleza. 

Nuestra Plaza Jacaranda

En Plaza Jacaranda, contamos con un supermercado, librería, petshop, farmacia y clínica dental, salón de belleza y restaurantes de comida italiana y salvadoreña, todo a paso peatonal. Ya no tendrás que salir de tu comunidad para cubrir tus necesidades diarias. En la librería puedes comprar útiles para tus hijos o materiales para tu oficina o estudio. Siendo una comunidad petfriendly, contamos con una petshop, donde podrás cubrir todas las necesidades de tus mascotas.  Contamos con un gimnasio, donde podrás realizar crossfit, pesas, zumba, yoga, y ejercicios al aire libre.

Si eres una persona muy ocupada y no has podido comprar para tu desayuno, la panadería abre su puertas desde las 6 am, así que puedes pasar comprando pan y café en camino a tu oficina. O bien, dirigirte al supermercado, donde puedes realizar tus compras semanales. 

Actividades ecológicas en familia

También contamos con actividades familiares. En nuestra última actividad de reforestación sembramos 30 árboles con las familias completas de Hacienda. Durante las vacaciones de medio año contamos con actividades al aire libre en nuestro huerto orgánico. Acompañados de una granja de animalitos y deporte en nuestras canchas, guiado por instructores profesionales. Nuestro calendario de actividades es diverso y divertido, diseñado para todas las edades. 

En Hacienda conformamos una comunidad verde y saludable, amigable con el medio ambiente. Nuestra comunidad está enfocada en el bienestar de las familias que la habitan. 

¡Juntos creamos sueños compartidos!

Visítanos este fin de semana y pregunta por nuestras promociones por tiempo limitado.* 

Agenda tu cita haciendo click aquí

  

*aplica restricciones