El sistema de agua potable para tu hogar

Todos los días usas el agua para beber, cocinar, bañarte o limpiar en tu casa. Por eso necesitas que este líquido sea puro y limpio, que esté siempre disponible cuando lo necesitas. En Hacienda de las Flores conocemos las necesidades de una familia moderna, y por eso hemos implementado un sistema de pozos y tratamiento de aguas que garantiza la seguridad y comodidad que tu familia merece.

Hacienda de las Flores cuenta con 2 sistemas pozos con un caudal actual de 300 galones por minuto. Estos pozos también surten el agua de las garitas, áreas administrativas, sistemas de riego en áreas verdes y el centro comercial. De esta forma, la comunidad no depende de un proveedor externo que pueda incumplir los requisitos de los vecinos, empleados y clientes.

Actualmente, los sistemas de pozos atienden a casi 700 viviendas con sus instalaciones de administración y seguridad. Cada hogar recibe la presión y abundancia que necesita, gracias a la maquinaria de alta tecnología que se ha instalado con motores de alta potencia y bombas resistentes. A la vez, estos sistemas están en un continuo proceso de revisión y mantenimiento en manos de los profesionales de Servipozos. La empresa cuenta con certificaciones y equipo recomendados por las fábricas líderes en Estados Unidos, y ofrece atención las 24 horas, todos los días del año.

Creemos que el cuidado del agua es responsabilidad de todos, y por eso invertimos en su provisión puntual y totalmente higiénica. Tu hogar puede cooperar con el uso responsable de este recurso para que todos disfrutemos su salud y frescura. En casa, verifica que tus chorros, baños y regaderas estén funcionando sin fugas. Habla también con tu familia sobre la importancia de ahorrar el agua y usarla inteligentemente. Recuerda que Hacienda de las Flores cuenta con el respaldo del laboratorio Ecoquimsa y la empresa Sysa para que recibas agua pura y segura: tú haces la diferencia con su uso.