Ejercitarte rodeado de áreas verdes con los 7k de Hacienda de las Flores

Ejercitarte rodeado de áreas verdes con los 7k de Hacienda de las Flores

El estilo de vida ideal es la combinación de un entorno con los ambientes adecuados para ti y tu familia, y una casa con una distribución funcional y acabados con materiales de calidad. Y el poder ejercitarte rodeado de áreas verdes puede ser aún mejor.

Aunque parezca difícil de creer existen proyectos en Guatemala que te ofrecen esto y más. Si te parece atractivo entonces, conoce nuestras áreas al aire libre. Hacienda de las Flores es un proyecto Rodeado de bosque, para correr, caminar y compartir en familia…¡sin repetir el mismo camino!

¿Qué es Hacienda de las Flores?

Este es un proyecto que puede darte un concepto de vida en comunidad para toda tu familia. Esto es posible ya que pone a tu disposición áreas verdes, parques y ambientes de convivencia social, para que tú y tu familia puedan disfrutar de una sana convivencia en la comodidad de tu hogar.

Por si esto no bastara también estarás rodeado de una reserva natural que recubre todo el entorno y áreas de caminamiento para correr hasta 7k en un lugar seguro y alejado de todo el bullicio de la ciudad.

Áreas al aire libre

Uno de los mayores atractivos de vivir en un lugar como éste, es estar rodeado de naturaleza la mayor parte del tiempo, y te encantará saber que, Hacienda de las Flores es uno de los proyectos con más área verde por habitante. Es decir, 15M2 por habitante todo esto sin tener que estar alejado del área urbana de la Ciudad de Guatemala.

¿Te gusta este concepto?

Entonces, Hacienda de las Flores es el lugar adecuado para que puedas vivir con tu familia, y disfrutes de la naturaleza con espacios al aire libre.

Si quieres visitarnos el proyecto está ubicado a 2.5 Km saliendo de la Calzada Aguilar Batres con dirección al sur. ¡Ven y conócelo!

PROGRAMAR CITA