Amenidades

Amenidades y Servicios

Espacios
para Todos

Tener estilo de vida que siempre quisiste, es la combinación perfecta entre un condominio que tenga tipos de casas que se adapten a tus necesidades pero también dentro de una ubicación privilegiada. Pero existe un elemento que puede hacer una gran diferencia en tu vida diaria: las amenidades y Hacienda de las Flores podrás encontrarlas, ya que ponemos a tu disposición lo necesario para que encuentres ese valor agregado a tu vida.

El privilegio de recibir visitas y la oportunidad de socializar es un lujo que sólo el propietario de una casa puede darse si tienen los ambientes adecuados para tener la oportunidad de socializar con vecinos, recibir visitas de amigos y familia, estar en contacto con la naturaleza, realizar actividad física o relajarse de cualquier manera.

A estos lugares indispensables para tu vida diaria se les conoce como “amenidades”, pero que pueden de alguna manera agregar beneficios, por lo general se le conoce como espacios sociales o de convivencia. Es por esa razón que en Hacienda de las Flores ofrecemos una gran variedad de amenidades para que puedas complementar tu rutina diaria de distintas maneras.

Al tener a tu disposición las distintas amenidades estás garantizando que tu vida dentro del condominio no caiga en una rutina y parezca monótona, he ahí la importancia que tiene para una persona y su familia. ¿Quieres conocer cuáles son las amenidades que Hacienda de las Flores pone a tu disposición? ¡Presta mucha atención a este recorrido!

Conoce nuestros 5 modelos
DE CASAS

¿Quieres visitar el
proyecto?