Descripción

Un paseo en bicicleta podría hacer maravillas por tu salud y de las personas que más amas, además de ayudar con tu condición física te dará el tiempo y espacio perfecto para convivir sanamente con otras personas. ¿Quieres conocer por qué es importante? ¡Continúa leyendo!

En diversos países desarrollados se ha tomado la bicicleta como un medio de transporte muy común entre sus habitantes, pues representa múltiples beneficios. A nivel personal, mejora la salud, establece una mejor condición física y contribuye al cuidado del medio ambiente.
Para entender cuál es el impacto que puede tener en tu vida y la de tu familia presta atención a estos beneficios que estamos por compartir contigo:

Ecología: sin lugar a dudas este es un transporte que no tiene un efecto negativo en el medio ambiente, ya que el movimiento es generado a través del esfuerzo de nuestros músculos y no se utiliza combustible que emiten dióxido de carbono. Así que si te trasladas por distancias no muy largas sin darte cuenta estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Mejora la salud: mantener el movimiento por un período de tiempo puede contribuir a que fortalezcas los músculos de las piernas, pero también ayuda a liberar ansiedad y estrés aprovechando para respirar aire puro y entrar en contacto con la naturaleza.

Ayuda a la economía: recorrer distancias cortas a bordo de una bicicleta, es beneficioso también en las finanzas; pues se reduce la utilización del auto lo que implica que no se gastes combustible innecesariamente. Así que además de ahorrar dinero también estarás haciendo ejercicio sin darte cuenta.
Estas son solamente algunas de las razones para mudarte a Hacienda de las Flores, ya que tendrás una ciclo vía exclusiva para que puedas dar paseos en familia y disfrutes de los distintos paisajes que están dentro del condominio.

Ver otras amenidades de Hacienda de las Flores: